THE MEXICAN MAFIA SPEAKS ON: COME JOIN THE FIGHT IF YOUR ONE DOWN ASS VATO
es el momento para venir y representar a su patrimonio. Ven y únete a la mafia mexicana. la existencia de crip Venecia y antidisturbios amenazan nuestra familia. disturbios es desleal, arrogante y tiene un mal gusto de judgment.venice es una persona repugnante. vienen luchar y representar a su gente si el rey latino o surenos, dejar reposar y luchar juntos como uno solo. que la eme en vivo. i estado solo la lucha y hacer rondas y sin embargo soy la falta de respeto que por ambas partes. joder a todos
Apollo_...LaEmePowerX3
Level 5, New Jersey
Poster: Apollo_Creed
Bounty: $1,000,000 for 6 hours in the infirmary while online
Terms: Bounty will go to the first contracter to fulfill the terms
Time Left: 14 days

haha that will teach him to speak in spanish!!
COREY1T...Crying doesnt help u

BubbaKush
Apollo_...él es un idiota

WhisparioPensé que te dije una vez antes no me jodas maldito monito! Todo el mundo es muy entretenido en su intento de convise que usted no es el duplicado en cuenta que la perra hizo coño Venecia
8. RECRUIT TRUE SURENOS! NO NORTETAS are Wanted. Grow your famalia. Dont associated with any black, white, asian, gangs. They wont help you. Embrace your BROWN HERITAGE.
This shit just makes me laugh!!
Hm, Adivina qué nadie te respeta, cabrón ... Usted acaba de guardar el hacer de este hilo una y otra vez, y cada uno de mierda, te flameado .. Yah, tengo lo que usted dice, pero en serio ... cuando vas a aprender? INGLÉS, MOTHER FUCKER!
EDITADO: SÃ, realmente creo que AMOR se flameado ... No es extraño que todos los hilos de empezar a acabar cerrada ... Buscar otra cosa que despotricar sobre, chico ...
Last edited by Lady_Johnson 15 years ago

9111337 attacked you! You won and hospitalized him for 57 minutes! Click here to see the whole battle.